Existe mucha desinformación alrededor de la cirugía de Aumento de Busto, con las actuales tendencias en redes sociales, suele ser un tema bastante popular. Debes tener cuidado en no creerlo todo, han sido muchos años de investigación y actualmente contamos con bastante evidencia científica del tema. El Cirujano Plástico Certificado esta capacitado para brindarte información correcta y actualizada. 

En este artículo abordaremos 3 datos que suelen causar confusión.

  1. Los implantes no se cambian cada 10 años. Los implantes no deben cambiarse de forma rutinaria, pueden durar 10,15 o más años sin ningún problema. Deben de ser vigilados. En caso de deformidad, endurecimiento, dolor o alguna molestia, es necesaria una valoración por un Cirujano Plástico Certificado.
  2. No afecta la lactancia. Existe una creencia sobre los implantes y la lactancia, algunos consideran que pudiera interferir en este proceso, la realidad es que no lo hace y la lactancia puede llevarse a cabo de forma habitual.
  3. No se pierde sensibilidad. Es un temor frecuente de muchas pacientes y una creencia más. Aunque pueden llegar a percibirse cambios en la sensibilidad, la mayor parte de las pacientes terminan por recuperarla por completo. 

En este artículo solo aclaramos 3 de muchos mitos alrededor de la Cirugía de Aumento de Senos en Monterrey. ¿Ya conocías esta información? ¿Conoces algún otro mito?

Sigue al pendiente de nuestro foro para más información.