Lifting facial en Monterrey

¿Qué es el lifting facial?

También llamado rejuvenecimiento facial o ritidectomía en Monterrey, es aquella cirugía estética facial que busca mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Elimina la flacidez de la piel, mejora las arrugas y las líneas de expresión, logrando rejuvenecer el rostro y lucir hasta 10 años más joven.

Acerca del lifting facial en Monterrey

Cuidados postoperatorios del lifting facial: Dormir con cabecera elevada, evitar actividad física intensa, analgésicos y desinflamatorios, uso de protector solar. Acudir a valoraciones programadas con tu cirujano.

FaceTite en Monterrey

El FaceTite en México es una tecnología de INMODE® que brinda la posibilidad de realizar un lifting facial mínimamente invasivo. A través de incisiones pequeñas de 1 a 2 milímetros se introducen cánulas que emiten radiofrecuencia controlada causando retracción de la piel, disminuyendo la laxitud y las arrugas. Suele ser acompañado del tratamiento con Morpheus 8 en Monterrey de INMODE®, logrando un mejor resultado. Contamos con la tecnología más innovadora disponible para la realización de un lifting facial en México.

¿Cuánto cuesta un lifting facial en Monterrey?

El precio o costo de un lifting facial en Monterrey es bastante heterogéneo ya que depende de múltiples factores, si se realiza como procedimiento único o combinado, si se aborda todo el rostro o solo algún segmento, experiencia del cirujano, hospital donde se realice la cirugía, servicios incluidos, entre otros.

¿Cómo se hace un lifting facial sin cirugía en Monterrey?

Existen tecnologías y terapias novedosas que buscan mejorar los signos de envejecimiento en el rostro, algunas de ellas son el ultrasonido, radiofrecuencia, rellenos faciales, CO2 fraccionado en Monterrey, entre otras. Existe también el llamado lifting facial mínimamente invasivo el cual se realiza con la tecnología de INMODE®, FaceTite  y AccuTite, tecnologías disponibles en México y Monterrey.

¿Cuántos años se rejuvenece con un lifting facial?

Es un dato bastante variable y subjetivo que depende de cada paciente, en promedio se habla que se rejuvenecen hasta 10 años.

¿Cuándo se ven los resultados de un lifting facial?

En general, todas las cirugías de estética facial llevan un proceso de inflamación, desinflamación y cicatrización. El tiempo promedio para apreciar los resultados es de 2 a 3 meses, los resultados definitivos se observan hasta los 12 meses.